Mosaico Colectivo Artesanal

Ilustramos y creamos piezas que toman los elementos más representativos de Zapatoca: su cultura, tradiciones, fauna y arquitectura. Damos vida a una gran variedad de recuerdos originales que podrá llevar de este destino mágico declarado Best Tourism Villages de ONU Turismo 2023.. Mosaico Colectivo Artesanal es la unión de diversos artesanos emprendedores que fusionan técnicas modernas con lo tradicional para crear piezas novedosas. Somos vitrina para dar a conocer a estos nuevos talentos, ansiosos por abrirse camino en nuevos mercados y compartir su arte con el mundo.

Nuestras Artesanías

  • Línea de producto: Línea Mosaico
    Productos: Tote bag, imanes, bolso de zuncho, gorras, pescadores, buzos
    Materiales: Algodón perchado, tela ecológica, lamina de imán, resina, drill, poliéster y zuncho.
  • Línea de producto: Emprendimientos
    Productos: Artículos religiosos, velas artesanales, porta pasaportes, detalles para niños, nacimientos, marionetas
    Materiales: Ceramida, cera de soja, aceites esenciales, cuero vegano, retazos de tela, porcelanicron, arcilla, madera y pauche.

    Nuestra Historia

    Somos una pareja de emprendedores, desde hace 7 años nos dedicamos al arte mediante la creación de velas y artículos religiosos. Durante este tiempo, hemos identificado una oportunidad para unirnos con colegas y liderar un espacio de comercialización de nuestros productos. Esta experiencia nos ha impulsado a crear una línea de productos de recuerdos originales, donde plasmamos nuestro conocimiento profesional en áreas como la fotografía, el diseño, el mercadeo y la publicidad. Así, hemos desarrollado una variedad de artículos enriquecidos con lo más representativo de Zapatoca.

    Mosaico Colectivo Artesanal

    Dirección: Carrera 10 18-56

    Teléfono : 3168436806

    Correo de contacto: mosaico.col@gmail.com 

    Zapatoca

    Participación en eventos: Mercadillo Bohemios, Mercoexpo, La bonita fest y Feria wime

    es_ESSpanish